Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda tranquiliza a los docentes al no poder, por ahora, vacunales

Los sanitarios son conscientes de que esta circunstancia ocasionará reducirá el volumen de personas que acudan a vacunarse

Vacunación contra coronavirus de los profesionales Hospital Elda

Vacunación contra coronavirus de los profesionales Hospital Elda / Hopital Elda

El Departamento de Salud de Elda no comenzará la campaña de vacunación masiva del profesorado, prevista para este jueves en la Pista Azul de Elda.

A la convocatoria, estaban convocados más de 4.200 profesores de toda la comarca, eso sí, menores de 55 años a los que se le iba a suministrar la vacuna de Astrazeneca, vacuna que, el Ministerio de Sanidad ha decidido paralizar durante al menos, quince días, para analizar los efectos adversos que ha ocasionado en algunas personas a las que se le ha suministrado.

Los docentes, por tanto, tendrán que esperar mientras eso sí, el departamento continúa con la vacunación de la segunda dosis a los mayores de 80 años y en algunas residencias geriátricas.

Desde Salud Pública lanzan un mensaje de tranquilidad a los profesores y a la ciudadanía en general afirmando que, todos los medicamentos tienen efectos secundarios y recuerdan que el suministro de la misma obtiene más beneficios que problemas.

Los sanitarios son conscientes de que esta situación ocasionará más bajas para el suministro de la vacuna contra el coronavirus aunque confían en que el ciudadano se comprometa con la importancia de esta campaña para volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?