Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Jaén Paraíso Interior vuelve a ganar

Venció a O Parrulo en la ciudad gallega de Ferrol por 1-3

Un momento del primer tiempo del partido.

Un momento del primer tiempo del partido. / Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

El Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala vuelve a ganar. Aunque con sufrimiento al final del partido, los tres puntos viajan hasta Jaén después de vencer en Ferrol al O Parrulo por 2-3 en un agónico final.

Victoria importante que no sólo le hace sumar tres puntos sino que además refuerza de forma ostensible su moral de cara a sus próximos compromisos. De hecho el próximo sábado, 20 de marzo, a las 18:30 horas, visitará La Salobreja el cuadro murciano del Pozo Costa Cálida.

El Jaén FS supo mantener siempre la ventaja en el marcador para que los gallegos fueran remolque todo el encuentro. Abrió la cuenta goleadores el brasileño Felipe Mancha en la priemra mitad para que el también brasileño Attos la aumentara nada más comenzar la segunda mitad.

O Parrulo acortó distancias por mediación de Iago pero el jiennense Carlitos, especialista con un doble penalti, de nuevo podría tierra de por medio.

En la recta final y con portero jugador, la presión de los gallegos iba a ser insistente como así ocurrió. A falta de poco más de un minuto para el final, el marcador se puso con 2-3, pero los amarillos se defendieron con tanto como acierto y el partido acabó con la victoria del Jaén paraíso Interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?