La tasa de contagio en Jerez baja a 87 positivos por cada 100.000 habitantes

Dos ambulancias en el Hospital de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera
Sigue la tendencia positiva. Mejoran los datos en esta alerta sanitaria. La tasa de contagio ha descendido en Jerez a 87 positivos por cada 100.000 habitantes, tras registrar 16 casos de COVID en las últimas 24 horas y, lo que es más importante, ningún fallecido.
Los datos de positivos se mantienen prácticamente invariables en toda la comarca, salvo en Chipiona, que sale del riesgo bajo en esta alerta sanitaria al aumentar su incidencia de positivos por encima de 60. Los casos repuntan muy ligeramente en Sanlúcar y se mantienen por debajo d la barrera de 50 en Rota, Arcos o Villamartín.
En la Sierra, hasta ocho municipios de la sierra se mantienen sin casos activos: El Bosque, Zahara, Villaluenga, Grazalema, Prado del Rey, Torre Alháquime, Algar y Setenil.
Los vacunados en la provincia superan los 155.000 en primera dosis y superan los 52.000 en segunda inyecta.




