Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ana Sala, alcaldesa de Calp, "la vacuna es la salvación del turismo"

Cumplido el año desde el decreto de alarma ante la pandemia por la COVID19, la alcaldesa de Calp, Ana Sala, repasa cómo se ha vivido la crisis sanitaria en la ciudad del Peñón, qué es lo que ha cambiado el coronavirus en el día a día del municipio y cómo se afronta el futuro en la gestión municipal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras haberse cumplido un año del decreto del estado de alarma que nos obligó a cambiar muchas de nuestras rutinas, incluso las más insignificantes, echamos la vista atrás para reflexionar sobre el impacto que ha tenido la COVID19 en nuestras vidas. Cambiamos la forma de relacionarnos, de trabajar, nuestros hábitos de consumo también se han modificado, ya apenas viajamos, hacer planes resulta complicado, no celebramos igual y nos cuidamos de forma diferente.

Hoy hemos conversado con la alcaldesa de Calp, Ana Sala, para conocer cómo se ha vivido la crisis sanitaria en la ciudad del Peñón, qué es lo que ha cambiado el coronavirus en el día a día del municipio y cómo se afronta el futuro en la gestión municipal.

Sala ha destacado que con el coronavirus hemos descubierto que "las personas nos necesitamos unas a otras, y en situaciones complicadas tenemos que ayudarnos". La munípe pone sus esperanzas en la vacunación para la salvación de un sector económico clave, como es el turismo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?