Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

García Egea pide a Cs retirar las mociones de censura en Murcia

El popular insta a Ciudadanos a que "pida perdón" por el "espectáculo" que se ha dado

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ofrece una rueda de prensa en la sede del partido, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ofrece una rueda de prensa en la sede del partido, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021. / Jesús Hellín - Europa press

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido a Ciudadanos que retire las mociones de censura presentadas en Murcia contra el Partido Popular y "pida perdón" a los ciudadanos por el "espectáculo" que se ha dado. A su entender, con ese paso se empezarían a reconstruir de nuevo relaciones de confianza.

García Egea, que pilotó hace unos días las negociaciones con tres diputados de Ciudadanos para impedir que prospere esa moción, ha afirmado que "Moncloa ha utilizado a Ciudadanos para desestabilizar los gobiernos de libertad que tan bien estaban funcionando" en varias comunidades autónomas.

En una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, García Egea ha indicado que "es evidente" que Ciudadanos "ha roto definitivamente" con sus votantes, no con el PP y ha llamado a hacer una "reflexión sincera" sobre si "tiene sentido" mantener las mociones de censura contra el PP en el Gobierno de Murcia y Ayuntamiento de la ciudad.

A su entender, "lo mejor que puede hacer en este momento Ciudadanos para intentar recomponer todo esto, y también su imagen pública es retirar las mociones, pedir perdón a la ciudadanía por este lamentable espectáculo y empezar a construir de nuevo una relación basada en la confianza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?