Más deportes
ElPozo Murcia

Fernando Aguilera lidera a ElPozo Murcia con un 'hat-trick'

Fernando Aguilera celebra uno de sus goles en ElPozo Murcia-Aspil Jumpers Ribera Navarra / Foto: Pascu Méndez

Murcia

ElPozo Murcia comenzó el partido ante Aspil Jumpers Ribera Navarra de la peor forma posible respecto al juego y de la forma soñada en el marcador. A la pájara charcutera, que regaló tres opciones de gol con intervenciones de Juanjo Angosto, siguió un tanto de Fernan Aguilera en el primer ataque local y otro de Rafa Santos tras robo y asistencia de Darío. 

Pato pidió tiempo muerto tras dos goles en dos minutos. Los norteños tomaron aliento y dos jugadas elaboradas más tarde obtuvieron premio con un gol de Uge al que respondió Fernando Aguilera con un chut fortísimo desde fuera del área que paró la red que defendía Gus.

A falta de cinco para el descanso Ribera Navarra apretó las tuercas y Juanjo tuvo que hacer de nuevo de protagonista. Gabriel Vásques hizo el 3-2 antes del descanso. Tras vestuarios Fernan Aguilera firmó el 'hat-trick' para devolver la tranquilidad al Palacio de los Deportes de Murcia.

Era la noche del de Algarinejo que volvió a demostrar el nivel al que es capaz de llegar. Con otro palo y una asistencia que no transformó Darío por los pelos, Aguilera seguía liderando en la pista a los de Diego Giustozzi. Aunque a falta de 4 para el final, Ribera Navarra asedió con el 5vs4 y David, de portero jugador, recortó distancias para el 4-3 que aderezó el final aunque la victoria se quedó en Murcia.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00