Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Los Senadores del PP palentino insisten en la necesidad de adjudicar contratos directos a la Fábrica de Armas

Igualmente han presentado varias iniciativas para la defensa de los ganaderos en su lucha contra el lobo y en la defensa del sector azucarero

Rodrigo Mediavilla, Jorge Domingo Martínez y Carmen Fernández, senadores del PP por Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

Los senadores populares por Palencia, Rodrigo Mediavilla, Jorge Domingo Martínez y Carmen Fernández han explicado algunas de las iniciativas presentadas en Madrid en defensa de los intereses de nuestra provincia, lo más llamativo, dejar constancia de la necesidad de que el Ministerio de Defensa adjudique a las fábricas nacionales los contratos de munición de forma directa lo que aseguraría los puestos de trabajo de la Fábrica de Armas para los próximos 4 años. Tras reunirse con los representantes del Comité de Empresa sindicatos y partidos políticos tienen que ir de la mano en este asunto.

No es la única materia en la que han trabajado estos últimos días, también han criticado la postura del PSOE en Madrid ante su defensa de los intereses de los ganaderos para que el lobo no sea declarada especie protegida y su voto en contra de los intereses que defienden en Palencia. Preocupación también por el rechazo la campaña que desde el Ministerio de Consumo se hace hacia el azúcar con el consiguiente perjuicio para el sector remolachero. Otras de las iniciativas están dirigidas a pedir a Adif y Renfe que cedan las viviendas que existen en las estaciones casi abandonadas a los ayuntamientos para convertirlas en viviendas de alquiler social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00