Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baena estará en la nueva ejecutiva nacional de Inés Arrimadas

El coordinador autonómico de Ciudadanos La Rioja asegura que su formación es la "única que representa al centro político".

El coordinador autonómico de Ciudadanos en La Rioja, Pablo Baena.

El coordinador autonómico de Ciudadanos en La Rioja, Pablo Baena. / Ciudadanos La Rioja

El coordinador autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, estará en la nueva ejecutiva nacional formada por Inés Arrimadas tras aceptar su ofrecimiento.

Pablo Baena asegura que su objetivo es "seguir trabajando para que se hagan otras políticas en contra de la corrupción". En concreto, Baena ha denunciado las "prácticas mafiosas del Partido Popular en Murcia".

Baena asegura que Ciudadanos seguirá luchando contra la corrupción y las políticas mafiosas, y considera que "esta formación es la única que representa al centro político".

El coordinador de Ciudadanos La Rioja ha señalado que la "moción de censura de Murcia era necesaria" y que no podían seguir sosteniendo las irregularidades de otros partidos.

Además de que ha asegurado que los concejales de Murcia son "héroes en contra de la corrupción", que incluso ahora están sufriendo amenazas. Por último, Baena ha defendido el proyecto de centro de Ciudadanos que además es liberal y progresista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?