Sociedad

El hombre apuñalado por su pareja en Úbeda se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente

Según fuentes de la investigación, la mujer presunta autora de las puñaladas es una paciente con problemas psíquicos, que ha tenido que volver a ser ingresada en la planta de psiquiatría de un centro hospitalario

Acceso principal al Hospital San Juan de la Cruz / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

El hombre que resultó herido este lunes en Úbeda tras recibir de su pareja dos puñaladas por la espalda se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Jaén a donde fue trasladado.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que la mujer de este hombre y presunta autora de las puñaladas es una paciente con problemas psíquicos, que ha tenido que volver a ser ingresada en la planta de psiquiatría de un centro hospitalario de la provincia.

El hombre prestará declaración de forma telemática desde el propio hospital cuando su estado de salud se lo permita. En este sentido, fuentes sanitarias han señalado que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este lunes en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto. Al parecer fue en el transcurso de una discusión cuando la mujer supuestamente acabó apuñalando al marido.

El hombre, herido, habría abandonado la casa para intentar coger el coche, estacionado en una calle cercana, con la intención de llegar hasta el hospital, sin conseguirlo, pues se desplomó en plena vía pública donde fue atendido por las emergencias sanitarias.

En un primer momento fue trasladado al Hospital de Úbeda y desde aquí trasladado al Hospital de Jaén para su intervención quirúrgica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00