Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

El hombre apuñalado por su pareja en Úbeda se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente

Según fuentes de la investigación, la mujer presunta autora de las puñaladas es una paciente con problemas psíquicos, que ha tenido que volver a ser ingresada en la planta de psiquiatría de un centro hospitalario

Acceso principal al Hospital San Juan de la Cruz

Acceso principal al Hospital San Juan de la Cruz / Radio Úbeda Cadena SER

El hombre que resultó herido este lunes en Úbeda tras recibir de su pareja dos puñaladas por la espalda se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Jaén a donde fue trasladado.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que la mujer de este hombre y presunta autora de las puñaladas es una paciente con problemas psíquicos, que ha tenido que volver a ser ingresada en la planta de psiquiatría de un centro hospitalario de la provincia.

El hombre prestará declaración de forma telemática desde el propio hospital cuando su estado de salud se lo permita. En este sentido, fuentes sanitarias han señalado que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este lunes en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto. Al parecer fue en el transcurso de una discusión cuando la mujer supuestamente acabó apuñalando al marido.

El hombre, herido, habría abandonado la casa para intentar coger el coche, estacionado en una calle cercana, con la intención de llegar hasta el hospital, sin conseguirlo, pues se desplomó en plena vía pública donde fue atendido por las emergencias sanitarias.

En un primer momento fue trasladado al Hospital de Úbeda y desde aquí trasladado al Hospital de Jaén para su intervención quirúrgica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?