SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Álex Domínguez: "Es una pena que me pierda el derbi"

Al ser convocado por la selección española sub21 no podrá defender la portería de la Unión Deportiva Las Palmas en el Heliodoro rodríguez López ante el CD Tenerife.

UD / UD

Las Palmas de Gran Canaria

La vida ha cambiado de manera espectacular para el meta catalán Alex Domínguez, que de estar en el filial ha pasado a jugar en el primer equipo de la Unión Deportiva _Las Palmas y ser convocado por la selección española sub21, donde coincidirá con el que fuera meta amarillo Josep Martínez.

Aunque ya se había filtrado que estaba entre los preseleccionados, puesto que “había salido el rumor en prensa y me la avanzó el club antes”, por lo que no esconde que “tenía una cosa en la barriga”, pero “la convocatoria la conocí como todo el mundo” por lo que al confirmarse que estaba entre los elegidos admitió estar “feliz”, porque “es una grandísima noticia; ahora mismo no me lo creo”. Una vez fue pública la noticia “me han felicitado todos los compañeros”. “Estoy en la cita con Josep Martínez, lo que habla del buen trabajo que está realizando el club", advirtió.

Admite estar “orgulloso de mi trayectoria en estos años porque poco a poco va llegando la recompensa, pero es verdad que cuando me paro a pensar lo que está ocurriendo es una locura cómo corre el tiempo. Estoy metido en la burbuja de un sueño". Reconoce que “no me equivoqué al venir a Las Palmas” y estima que es de “agradecer lo que están haciendo con mí”, por la “confianza que el cuerpo técnico me proporciona; debo seguir demostrándolo".

La ‘mala noticia’ es que “es una pena que me pierda el derbi”, el que “habría sido el primero”, aunque “tengo confianza en que el equipo logre la victoria”. “Estoy triste por un lado, pero por otro estoy contento. Al final esto es bueno para todos, aunque me habría gustado jugar el derbi”, argumentó en los medios oficiales.

Del que fuera su compañero el curso pasado, el tinerfeño Pedri, ahora en el F.C. Barcelona, dijo que "hará lo que quiera, porque no tiene techo; está haciendo una temporada increíble".

De la actualidad del equipo entrenado por Pepe Mel explicó que la victoria en Fuenlabrada (1-2) “nos ha venido bien y fue merecido”, y “supimos dar la vuelta al partido”, pero “la realidad es que todos los equipos juegan”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00