Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Pedri: "Es un orgullo representar a nuestro país"

El ex de la UD reconoció que "es un orgullo representar a nuestro país", algo que "no todo el mundo lo consigue", reconoce.

Pedri

Pedri / LA LIGA

Las Palmas de Gran Canaria

La meteórica evolución del medio tinerfeño Pedri parece no tener fin. De estar en el juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas hace poco más de un año, a pasar a deslumbrar en Segunda División con el primer equipo amarillo y firmar posteriormente con el Fútbol Club Barcelona, con el que está destacando junto a su idolatrado Messi, lo que ha supuesto que Luis Enrique, seleccionador nacional, le convoque con la absoluta.

Recuerda que "estaba en mi casa con mis padres, pendiente por si se daba la sorpresa”, algo que finalmente, para alegría de todos, ocurrió. “Todo está pasando muy rápido”, pero “voy a seguir trabajando para que vengan muchas cosas más", por lo que cuando le toque estar a las órdenes del técnico asturiano “iré a disfrutar mucho”, con los mejores de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?