Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Oscar Clemente:"Ojalá marcara en el derbi, porque estaría encantado de celebrarlo"

El tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas aún no ha logrado ver puesta con los amarillos, por lo que no le importaría que pudiera ser ante el equipo de su isla.

Oscar Clemente

Oscar Clemente / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El medio tinerfeño Oscar Clemente no termina de ser regular en la Unión Deportiva Las Palmas por culpa de las lesiones y del Covid, pero parece que ya ve la luz al final del túnel puesto que“llevo dos semanas que estoy bien y espero estar pronto al cien por cien para recuperar pronto ese nivel que tenía hasta el partido con el Mallorca”.

Reconoce que “cuando uno está lesionado todo es más difícil, pero el parón llegó cuando estaba en buen momento de forma”. Pero no será fácil puesto que el Covid “te deja secuelas, con una tos extraña y muchos dolores. Hasta que no lo vives no sabes realmente lo que, porque es bastante jodido”.

A pesar de todo lo que le está tocando vivir, "noto la confianza del míster y del cuerpo técnico”, por lo que “estoy súper tranquilo en ese aspecto”, aunque no niega que “puedo dar mucho más; por eso quiero estar al ciento por ciento para tener mi mejor nivel y poder rendir al máximo”.

Se siente “súper feliz” en Gran Canaria, por lo que “espero estar mucho tiempo en Las Palmas” ya que siente que “confiaron mucho en mí y lo he notado desde que me llamaron y me vine”. Después de los problemas sufridos con las lesiones y el Covid “lo único que quiero es poder demostrar mi nivel”, pero para poder conseguirlo “tengo que ir cogiendo el ritmo de partidos poco a poco"

De su entrenador, el madrileño Pepe Mel dijo que “espero esté muchos años en Las Palmas porque sabe llevar al equipo”, ya que en la parte de arriba “tiene mucha calidad”, algo que es “bueno para el entrenador”, para que “tenga problemas a la hora de tener que elegir".

Después de conseguir los tres puntos ante el Fuenlabrada “la semana es diferente cuando ganamos”, aunque “el ambiente en el grupo siempre es muy bueno siempre", resaltó.

De su paisano Pedri, que de la Unión Deportiva dio el salto al F.C. Barcelona y ahora a la selección española Sub21, dijo que “nunca se sabe cuando un jugador sale de Tenerife, si va a triunfar o no, pero en el caso de Pedri pasó. En mi caso, me fui a la Península a probar cosas nuevas, pero nunca sabes cuál es el rendimiento".

Y hablando de Tenerife, el derbi está casi a la vuelta de la esquina, el domingo 28 de marzo, aunque “nadie en la plantilla ha hablado aún del derbi”, aunque “la realidad es que son tres puntos y seguir que cuando llegue seguramente que estaremos deseando poder jugarlo”, relativizó. Reitera que en estos momentos “solo estamos pensando en los tres puntos frente al Girona". Cuestionado que en el caso de que jugara ese partido y marcara su primer gol en la UD frente al Tenerife, que haría: “Ojalá marcara en el derbi, porque estaría encantado de celebrarlo".

A nivel colectivo entiende que "cada partido es un mundo y es verdad que hemos tenido mala suerte con los penaltis. No nos pitan mucho a favor y quizá es porque no entramos en el área".

Considera que “nos encontramos en una situación clasificatoria en la que estamos subiendo o bajando, pero es evidente que todavía no sabemos si podemos luchar o no por el play off. Queremos lograrlo, pero primero hay que salvarse. Cuando logremos ese objetivo veremos si podemos luchar o no por la promoción", zanjó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?