Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles insta a aprobar una ordenanza para prohibir la prostitución

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles ha iniciado una campaña para concienciar sobre la prostitución en el municipio e insta al Ayuntamiento a aprobar una ordenanza para prohibirla

Bar de alterne (archivo) / Getty Images

Móstoles

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles ha iniciado una campaña para concienciar sobre la prostitución en el municipio e insta al Ayuntamiento a aprobar una ordenanza para prohibirla.

En un comunicado, la Asociación ha denunciado que "las fuerzas y cuerpos de seguridad conocen perfectamente dónde están ubicados" los locales donde se prostituye a mujeres puesto que, señalan, "basta con una búsqueda en Google" para encontrar estos lugares y su oferta.

Por este motivo la Asociación pide la elaboración de una ordenanada municipal para luchar contra la prostitución. Hemos hablado con Maribel Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles, sobre esta propuesta. Escucha la entrevista completa aquí:

ENTREVISTA MARIBEL SANCHEZ ORDENANZA PROSTITUCIÓN

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000007310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00