Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Móstoles

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles insta a aprobar una ordenanza para prohibir la prostitución

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles ha iniciado una campaña para concienciar sobre la prostitución en el municipio e insta al Ayuntamiento a aprobar una ordenanza para prohibirla

Bar de alterne (archivo)

Bar de alterne (archivo) / Getty Images

La Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles ha iniciado una campaña para concienciar sobre la prostitución en el municipio e insta al Ayuntamiento a aprobar una ordenanza para prohibirla.

En un comunicado, la Asociación ha denunciado que "las fuerzas y cuerpos de seguridad conocen perfectamente dónde están ubicados" los locales donde se prostituye a mujeres puesto que, señalan, "basta con una búsqueda en Google" para encontrar estos lugares y su oferta.

Por este motivo la Asociación pide la elaboración de una ordenanada municipal para luchar contra la prostitución. Hemos hablado con Maribel Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres Feministas de Móstoles, sobre esta propuesta. Escucha la entrevista completa aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?