SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Montse Bustos se convierte en segunda entrenadora de la Unión

Bustos dirigirá además la sección femenina la próxima temporada

Bustos y Rosano en un entreno de la Unión. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado la incorporación de Montse Bustos al staff técnico que dirige Keko Rosano en el cargo de segunda entrenadora. Bustos, que fue convocada con la Selección Española de Fútbol Femenino ha desempeñado su cargo de entrenadora en la Asociación de Futbolistas Valencia CF Alaquas, Valencia CF Femenino de fútbol base de la escuela Rayo Vallecano (Badajoz), entre otros.

Además de aportar su grano de arena como colaboradora de proyectos futbolísticos en Mali donde ayuda a jóvenes fomentando la educación, formación y el deporte además de colaborar con el envío de materiales deportivos, ahora da el salto a la modalidad masculina, convirtiéndose en una de las pocas mujeres entrenadoras de equipos de fútbol masculino.

Montse Bustos se suma al cuerpo técnico de la Unión

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000025191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La técnico, no sólo forma parte del primer equipo de la UD Los Barrios, dentro de la UD Los Barrios está previsto que sea la Directora General de la Cantera Femenina la cual se tiene prevista para la temporada 2021/2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00