Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Concesionarios

Contenido patrocinado

Getares Motor, concesionario oficial Opel en el Fresno, Los Barrios

El nuevo concesionario pertence a un gran grupo andaluz CATSA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Getares Motor se integra dentro de uno de los grupos de automoción más potentes y consolidados de Andalucía, CATSA,  El nuevo concesionario OPEL se encuentra en una modernas instalaciones donde se prestan todos los servicios de venta, posventa y mantenimiento del automóvil.

Por nuestro programa ha pasado el gerente del concesionario, José Jurado, que ha explicado las novedades en vehículos, híbridos y eléctricos, "estamos a la última y opel es una referencia", además de una amplia gama de modelos para satisfacer todos los gustos. Getares Motor Concesionario Opel cuenta con modelos que van desde el popular Corsa a vehículos comerciales "listos para trabajar".

En las próximas semanas se espera la presentación del nuevo Opel Mokka que "combina su impresionante diseño con lo último en tecnología alemana. El Nuevo Mokka es un revolucionario modelo único y nunca visto para conducir a otro nivel"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?