SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Javier Acuña pasa por el quirófano para repararle el menisco y los ligamentos de su rodilla

Adrià López, contento de debutar con la camiseta del Hércules CF. Gomar (FFCV), satisfecho tras la reunión con los representantes de la Conselleria de Sanidad. Rivero analiza a Liberbank Oviedo, primer rival de la segunda fase de campeonato

Javier Acuña junto al Dr. Ripoll / SportClinic

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210317_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pendientes de la última hora de Javier Acuña. El delantero paraguayo ha pasado, al mediodía, por el quirófano para reparar los ligamentos y menisco lesionados, así como revisar la plastia de su rodilla. A lo largo de la tarde, el jefe de los servicios médicos del Hércules, el Dr. Ripoll ofrecerá un parte médico oficial para saber la evolución de la intervención.

El portero del Hércules, Adrià López aseguró que en Alicante ha visto la realidad del fútbol profesional y lo que cuesta contar con protagonismo tras llegar este verano cedido del Espanyol de Barcelona.

El portero barcelonés, inédito durante toda la competición, debutará el domingo en La Nucía por la lesión de Ismael Falcón, titular indiscutible para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo.

“Salí de mi zona de confort, que era el Espanyol, de mi casa y de mi familia. Las cosas cuentan ganárselas. Vine a competir con un compañero con muchos partidos a sus espaldas”, dijo el catalán, quien aseguró haber dado durante la temporada el “200 %” para ganarse el puesto.

Entrevista a David Velázquez Simarro, jugador del Hércules B. Con él analizamos la última victoria de la escuadra que dirige Antonio Moreno frente al Jove San Vicente (1-0), gol marcado por el propio delantero.

Declaraciones del presidente de la FFCV, Salvador Gomar, tras la reunión mantenidad con los representantes de la Consellería de Sanidad.

Oviedo, primer rival del HLA Alicante

El entrenador de la Fundación Lucentum, Pedro Rivero, compareció hoy ante los medios de comunicación para analizar las dos últimas semanas de trabajo y la preparación del partido de este viernes (19 horas) ante Liberbank Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00