Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Viktor Nikolov recibe la llamada de la selección de Bulgaria Sub-21

El portero se ausentará de la disciplina del Yugo Socuéllamos del 22 al 31 de marzo

Viktor Nikolov

Viktor Nikolov / Rocío Hellín

Víctor Fresneda / Socuéllamos

El meta bulgaro ya era un habitual en las categorías inferiores y ahora ha sido citado por la Selección Sub-21 de su país para la disputa de un torneo internacional en Turquia ante las selecciones nacionales de Ucrania, Macedonia y Kazajistán.

Un motivo de alegría dentro del seno de la UD Socuéllamos, ya que así, se reconoce el trabajo y el mérito del joven portero búlgaro a la temporada que está realizando defendiendo el arco socuellamino.

Para suerte, el conjunto dirigido por Josico no disputará jornada en Segunda B la próxima semana, pues la fecha estaba reservada para la disputa de posibles partidos aplazados, pero todavía está por ver su disponibilidad para esta jornada según consiga o no viajar para su convocatoria el portero búlgaro.

Nikolov se convertiría en el primer convocado por una Selección nacional (ya sea Absoluta o Sub-21) del conjunto socuellamino en su historia que esté defendiendo los colores del club manchego. Si se ha dado que otros jugadores que hayan vestido o vistan la elástica socuellamina haya debutado con la Selección Absoluta, como el actual delantero del Getafe, Jaime Mata y el actual pulmón socuellamino, Clyde Essomba, que fue internacional con Camerún Sub-20 y Sub-17 antes de fichar por el club presidido por Jordi López.

Un justo premio al portero búlgaro que, con esta convocatoria, se reivindica con un portero de mucha proyección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?