Economia y negocios
Precariedad laboral

"Se necesita grupo de personas para la recogida de frutos rojos en Francia"

En Hoy por Hoy Tenerife hablamos con Alejandra de la Fuente, autora del blog 'Mierda Jobs'

Una oferta de trabajo buscaba persona para cuidar a una señora mayor, de 20:00 a 8:00, bañarla y acompañarla toda la noche. La cena y el desayuno corrían a cuenta del trabajador

Ofertas de trabajo insólitas (17/03/2021)

Ofertas de trabajo insólitas (17/03/2021)

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615983848_708373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

La consultoría británica WhatShed busca personas que asesoren a los jugadores Minecraft en la compra de jardines online. La oferta de trabajo, publicada en su página web, busca jardineros virtuales para Minecraft, y todo por 60 euros la hora.

Esta es una de las tantas ofertas de trabajo que se han publicado recientemente. Y hay propuestas de todo tipo, desde la necesidad de encontrar personas para trabajar en la recogida de frutos rojos en Francia, compartiendo habitaciones y con jornadas de hasta 9 horas, pasando por la búsqueda de vendedores de utencilios de cocina saludable, con un salario de entre 1.200 y 2.400 euros brutos al mes.

La creadora del blog 'Mierda Jobs', Alejandra de la Fuente, reconoce que la pandemia "se paró todo y no había tantas ofertas de empleo". Sin embargo, coincidiendo con la recuperación económica, de la Fuente cree que las ofertas se dispararán. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00