Economia y negocios
LIBROS

"Córdoba de cerca", una guía que sirve para mostrar la ciudad a los amigos

Escrita por la periodista Marta Jiménez y editada por Lonely Planet

Guía Córdoba de cerca / CADENA SER

Córdoba

En nuestra Sección de Libros de los miércoles en Hoy por Hoy Córdoba con Juanjo Fernández Palomo, solemos hablar y recomendar novedades literarias, ya sean novelas, ensayos, o libros de poemas, pero en esta ocasión, nos ha apetecido y mucho, hacerlo de una guía de Córdoba que se acaba de editar. Es pequeña de tamaño, formato bolsillo, pero densa en detalles, muchos aún sin descubrir, y “Córdoba de cerca”, que así se llama, puede ayudar bastante. La acaba de editar Lonely Planet y ya está a tu alcance.

Marta Jiménez es su autora. Periodista, escritora, y antigua compañera de redacción en Radio Córdoba durante bastantes años. Tenerla como invitada en esta sección ha sido un placer.

Juanjo, en esta ocasión, no ha estado en el estudio de Radio Córdoba, como es habitual, y ha querido quedar con Marta, en uno de los locales que ella recomienda en la guía, de sobra conocido en la ciudad, y cuya especialidad son los perritos calientes.

Juanjo Fernández Palomo, Marta Jiménez y J / Cadena Ser

Marta Jiménez comparte en esta guía con cordobeses y turistas, algunos de sus secretos mejor guardados de la ciudad, “una es de espíritu generoso y oye, compartir es querer, querer es compartir, y que todos conozcan los sitios auténticos de Córdoba”.

Escucha aquí la sección de libros de Hoy por Hoy Córdoba con Juanjo Fernández Palomo, hablando de la guía Córdoba de cerca con su autora Marta Jiménez

Córdoba de cerca. Guia practica para descubrir atractivos turisticos

17:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615986533_560338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00