Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Baloncesto

Brillante triunfo del Dénia Básquet sobre el CB La Vila en el regreso a la competición

Senior Masculino Nacional. / Dénia Básquet Club

Dénia

El pabellón de Joan Fuster vivió una gran tarde de baloncesto y es que había ansiedad por volver a ver al equipo senior masculino jugar. Los chicos que dirige Bernardo Sanz, también mostraron su ansiedad por volver a las pista de juego y ofrecieron un gran partido, en el que no dieron opciones para que su rival, el CB La Vila se pudiese llevar el triunfo. El marcador final de 78 a 47 es fiel reflejo de la superioridad dianense sobre la canha.

Desde el inicio, el equipo local demostró sus ganas de volver a competir, intensos en defensa y concentrados los cuarenta minutos en ataque, trabajaron siempre juntos, como el auténtico equipo que son.

De ese modo llevaron la delantera en el marcador durante todo el partido, sabiendo tener paciencia cuando los visitantes mostraron su talento y amenazaron mediado el segundo cuarto con tomar la iniciativa.

El Dénia Básquet rompió el encuentro en el tercer cuarto apoyado en un muy serio trabajo defensivo que dejó sin ideas a La Vila que, no hay que olvidar llegaba a Joan Fuster, como segundo clasificado de la competición.

La solidez reboteadora y el control del ritmo de juego hizo que en el último cuarto se ampliaran aún más las diferencias, dando finalmente al equipo su victoria más holgada en lo que va de curso. Pero sobre todo y más importante, la convicción de que el tiempo corre a favor del proyecto y que este equipo joven completamente formado en la casa, seguirá creciendo ofreciéndonos magníficos días de baloncesto como el de esta jornada de regreso a la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00