Historia
Patrimonio histórico

Nuevas entradas para visitar el Castell de Bairén tras agotarse en minutos las primeras 360

Gran interés el que han despertado las primeras visitas guiadas al Parc Arqueològic del Castell de Bairén de Gandia

Primer fin de semana de apertura del Par del Castell de Bairén / Ajuntament de Gandia

Gandia

Gran interés el que han despertado las primeras visitas guiadas al Parc Arqueològic del Castell de Bairén de Gandia. En tan solo 90 minutos se agotaron todas las reservas de entradas gratuitas para las visitas guiadas al interior de la fortaleza, se pusieron a disposición del público 360 reservas.

Ante esta situación desde el Ayuntamiento de Gandia han publicado en sus redes sociales un mensaje para todos los interesados en el que le dicen "no sufráis, que no haremos un feo ante tanto interés. Así que, ante la avalancha de solicitudes, volveremos a abrir el formulario de inscripción a la página web de www.visitgandia.com".

Así que este miércoles 17 de marzo, desde las 12:00h del mediodía, se abrirá de nuevo el plazo de inscripción hasta agotar otras 360 nuevas plazas para visitas guiadas, que serán los días 2, 3, 4 y 5 de abril en horario de tarde, a las 17:00h, 18:00h y 19:00h.

Además, recuerdan que en cada reserva solo se pueden apuntar tres personas, y que los niños cuentan en el cómputo como un adulto, debido a las restricciones sanitarias y de seguridad para el aforo de las visitas.

Desde el Parc Arqueològic del Castell de Bairén Parc también quieren remarcar que, si se vuelven a agotar las nuevas entradas en horario de tarde, a partir del 1 de mayo se podrán inscribir en las visitas guiadas programadas desde el 15 de mayo durante todos los fines de semana del año. Por otro lado, el primer domingo de cada mes, las visitas serán también gratuitas para toda la gente empadronada en Gandia.

Por otro lado en el primer fin de semana de apertura de este parque más de 1.500 personas, fuera de las visitas guiadas, acudieron a visitarlo y a contemplar los trabajos de excavaciones y restauración. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00