Ocio y cultura
ARTE Y CULTURA

Nueva masterclass de la Academia Municipal de Dibujo y Pintura de Irun el sábado 27 de marzo

El artista invitado en esta ocasión es José Perea Barros

Una obra de José Maria Perea Barros, la persona encargada de dar la masterclass / José Maria Perea Barros

Irun

El próximo sábado 27 de marzo por la mañana, la Academia Municipal de Dibujo y Pintura ofrecerá una masterclass/taller con el artista Jose Perea Barros. La actividad constará de dos partes; en la primera, el artista hará una exposición de su obra y en la segunda los/as participantes realizarán un trabajo práctico. Es una sesión más dentro del programa de actividades paralelas que organiza la Academia de Dibujo y Pintura, ubicada en la calle Reina Fabiola de Anaka.

Día: 27 de marzo

Horario: De 10:00h a 14:00h.

Inscripciones: desde el 15 hasta el 22 de marzo en el email pinturamargoa@irun.org o en los teléfonos 606220417 - 695752994

Materiales necesarios:

Tizas, Pasteles duros, Trapos.

Precio: 21,60€

Medidas Covid: el aforo estará limitado a 13 asistentes y se completará según orden de inscripción; los materiales deberán ser aportados por las personas participantes. 

Sobre el artista

Jose Perea Barros. Vive y trabaja en Hendaia. Ha participado en talleres de estampación profesional y pintura en Arteleku. Sobre su trabajo, explica que “Me desenvuelvo en la pintura, el dibujo, la fotografía y los objetos. La visión del universo me sirve de estímulo para crear. La pintura forma parte del Todo. Los patrones que se repiten en la naturaleza son los mismos que la hacen eclosionar. La inteligencia del agua, el silencio de la luz (creadora de materia). Todo tiene una matemática oculta, extraña, difícil de explicar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00