Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades

Nuevo coordinador de Ciudadanos

La formación naranja renueva sus estructuras en Medina, Arroyo, Laguna, Valladolid y Tierra de Pinares

Miguel Ángel Nieto es el nuevo coordinador de Ciudadanos en Medina del Campo

Miguel Ángel Nieto es el nuevo coordinador de Ciudadanos en Medina del Campo / Cadena Ser

Ciudadanos continúa con la renovación de sus órganos de deliberación democrática tras la V Asamblea General y avanza en su implantación territorial con la elección de las 27 nuevas Juntas directivas de las Agrupaciones Locales en Castilla y León. De esta forma, se ha elegido a Miguel Ángel Nieto como coordinador de Ciudadanos en Medina del Campo.

Según recogen los Estatutos de la formación naranja, la Agrupación es el órgano básico de participación de los afiliados en la vida del partido, así como del desarrollo y la ejecución de la acción política en el ámbito municipal, en coordinación a los órganos superiores del partido y con los grupos municipales, si los hubiese. Sus directivas, además, se eligen por sufragio directo de los miembros.

La secretaria autonómica de Organización de Cs, Gema Gómez, ha destacado la importancia de estas agrupaciones para el crecimiento y el día a día del partido. “Las Agrupaciones Locales son los cimientos del partido. La fuerza de nuestras ideas no es nada sin las personas que son capaces de llevarlas a cabo, de hacerlas posibles, y por eso es tan importante su implicación en la vida política de su municipio”.

Aseguran desde esta formación que cuentan con un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?