Sociedad

Nuevas restricciones para el puente: "El aumento de casos avala la estrategia de prudencia"

Hasta el domingo las reuniones privadas se reducen a una unidad convivencial

Gobierno de Navarra / Gobierno de Navarra

Pamplona

Este miércoles, 17 de marzo, han entrado en vigor en Navarra las nuevas limitaciones para frenar la expansión del COVID-19, que serán de aplicación hasta el domingo, 21, coincidiendo con la festividad de San José y que fueron acordadas por las autonomías y el Gobierno de España en la interterritorial de Salud.

Durante estos días, las reuniones en espacios públicos cerrados serán de un máximo de 4 personas y de 6 en espacios públicos abiertos, y los encuentros privados se reducen a una unidad convivencial. Por su parte, el toque de queda sigue siendo a las 23 horas, y en lo que se refiere a la movilidad nocturna, se mantiene entre las 23:00 y las 6:00 horas.

Las medidas preventivas, se aplican de nuevo durante Semana Santa. A partir de aquí y una vez hecho el seguimiento de la evolución de los casos, el Gobierno de Navarra valorará la posibilidad de "ampliar aforos en hostelería" entre otras cosas.

De momento, "el aumento de casos avala la estrategia de prudencia que está siguiendo el Gobierno de Navarra" ha dicho el vicepresidente Javier Remírez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00