Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Reconocimiento al potencial que atesora el medio rural

La incansable labor de la Asociación Prao de Luyas en Piñel del Abajo ha recibido el Premio Soberanía de la Alegría que otorga la Universidad Rural del Cerrato Paulo Freire

El pequeño municipio de la comarca del Campo de Peñafiel disfrutará de un nuevo mural en sus calles a cargo del artista palentino 'ElDimitry', como galardón

Uno de los murales con los que cuenta Piñel de Abajo.

Uno de los murales con los que cuenta Piñel de Abajo. / Imagen facilitada

El pequeño oasis como vergel de actividades que representa para el medio rural Piñel de Abajo vuelve a estar de enhorabuena. En esta ocasión por el reconocimiento que la Universidad Rural del Cerrato Paulo Freire ha otorgado con su Premio Soberanía de la Alegría a la incansable labor de la Asociación Prao de Luyas en pro de la dinamización y demostración del potencial del medio rural.

Es el décimo galardón que recibimos y estamos muy satisfechos por ello, pero sobre todo del trabajo diario que representan nuestras iniciativas", apunta Eduardo Perote, miembro de la asociación piñelana.

El pequeño municipio de la comarca del Campo de Peñafiel disfrutará de un nuevo mural en sus calles a cargo del artista palentino 'ElDimitry', como galardón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?