Sociedad
Sucesos

Un conductor ebrio se da a la fuga en Vigo tras chocar contra un coche aparcado

Un testigo del accidente permitió a la Policía Local localizar y denunciar al acusado

Zona en la que se produjo el suceso. / Google Maps

Vigo

La Policía Local de Vigo ha denunciado por la vía penal a un conductor que se dio a la fuga después de chocar con su vehículo contra otro que estaba aparcado en la calle. El incidente tuvo lugar este martes por la tarde, poco antes de las 19.00 horas, en la calle Fonte Oscura, desde donde un ciudadano llamó al 092 porque acababa de ver cómo un coche había impactado contra otro estacionado, causando daños materiales.

Según alertaba, la persona que iba al volante se ausentó del lugar pero este testigo pudo tomar nota de la matrícula, por lo que una patrulla se presentó en el lugar de los hechos y, tras hacer las comprobaciones oportunas, se desplazó al domicilio del implicado.

Una vez allí, los agentes verificaron que el conductor “presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,90 y 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo cual cuadruplica el máximo permitido y excede el límite penal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00