Historia
Turismo cultural

El Castillo de Xàtiva reabrirá el 1 de abril y con un programa de actividades

Se reanuda también las visitas guiadas a la exposición de Andreu Alfaro

Castillo de Xàtiva / Ayuntamiento de Xàtiva

Xàtiva

El Castillo de Xàtiva, principal monumento de la ciudad, reabrirá el jueves 1 de abril y con actividades de dinamización. Así lo ha anunciado la concejala responsable de turismo, Raquel Caballero, en la SER, en nuestro "Hoy por hoy", en una entrevista con Jaume Valls. El monumento ha permanecido cerrado por la pandemia y por las obras de mejora que se han llevado a cabo en los últimos meses, obras que le  han dotado de mejores aseos, de un mejor restaurante-cafetería, y que han elimkndo elementos impropios de una fortaleza añadidos con el paso de los años.

A partir del sábado 3 de abril, con limitación de plazas, se reanudarán también las visitas guiadas a la exposición de Andreu Alfaro. La reserva será telemática.

“Tren turístico”

Con la reapertura al público del Castillo de Xàtiva el tren turístico volverá a prestar servicio. Será a partir del 2 de abril. La concejala de turismo, Raquel Caballero, ha informado de que estos días se está poniendo a punto sobre todo en su aspecto exterior.

Entrevista a la concejala Raquel Caballero sobre la reapertura del Castillo

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615965102949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00