Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Atletismo

Lluvia de medallas en el Campeonato de España Master para el CD Vino de Toro

Tres títulos y un subcampeonato por equipos, y dos oros, una plata y un bronce a nivel individual

Equipo femenino campeón de España master / CD Vino de Toro Caja Rural

Zamora

El Vino Toro Caja Rural ha logrado el 1º puesto por equipos y por tanto el Campeonato de España en las categorías, M50; M60; F40(Femenino) Y 2º M55

Además de Lograr 2 títulos individuales,Juan Pablo Arranz M50 ; Rafael de andres Garcia M60; Campeones de España,un 2º Veronica Sanchez Romero M40 y un 3º Jesus M. Manrique M60

Los Master del CD Vino de Toro Caja Rural  se desplazaron hasta Almodóvar del RIo (Córdoba), la sede elegida y en un circuito duro y pedregoso lograron subir al pódium hasta en 8 ocasiones, bien sea por equipos o a nivel individual.

A nivel individual destacaron los 2 campeones de españa en sus resèctivas categorías, Juan Pablo Arranz M50 ; Rafael de andres Garcia M60, J. M. Manrique M60 lograba, en una gran carrera, la medalla de Bronce, y Veronica Sanchez Romero en otra gran carrera, se haría con el subcampeonato de España Master M45.

 Sin olvidarnos del 5º y 8º puesto de Mariano Burgos de la Roca y J.Antonio Velasco Cano en la categoría M60, que también restaron tiempo para que el equipo pudiera subir a lo mas alto del podium.

 En la categoría M50 también sobresalieron Evaristo Lopez Ramos 4º clasificado y M. A. Bocos Cañibano 5º clasificado, que al igual que sus anteriores compañeros le darían al club el título de campeón de España.

 En la categoria M55. Ramon Garcia Garcia logró una más que meritoria 8ª posición, Jesus a. Izquierdo entraba por línea de meta en el puesto 19º y 3 puestos más atrás, lo hacía Manuel Álvarez Coca, que todos ellos  le daban el Subcampeonato de España al Vino Toro Caja Rural en la categoría M55

 Las Master de la categoría M40, hanlogrando ser Campeonas de España en la mencionada categoría, un gran triunfo para el club toresano. Ade´más, el título individual de Ssubcampeona de España M40, para Veronica Sanches Romero. Mª Elena Calvete Prieto, lograba una meritoria 9ª posición, mientras Lourdes Lobato Benito, entraba 2 más atrás, era 11ª, Lucia Jerez Caballero, entraba en el puesto 48, aportando todas ellas su granito de arena para lograr el título.

En las categorías M45 y M40, el Vino Toro Caja Rural lograba la 4ª y 5ª posicion a escasos 30 segundos de los puestos de podium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00