Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
UD Almería

José Gomes pasa revista

Vuelta al trabajo del Almería con dos ausencias y un 'recuperado'

Charla de José Gomes a la plantilla para iniciar el entrenamiento.

Charla de José Gomes a la plantilla para iniciar el entrenamiento. / Carlos Miralles

Hay que ganar en Ponferrada. Tan fácil de decir y difícil de llevar a la práctica. La UD Almería retomó la actividad en el Anexo y lo hizo con la charla habitual del técnico a la plantilla. José Gomes estuvo durante diez minutos hablando con los jugadores, quienes escuchaban atentamente las instrucciones del portugués. Después de cada jornada se analizan los problemas que ha tenido el equipo para que no se repitan en el partido siguiente, y el 0-0 contra el Alcorcón dejó un sabor de boca muy amargo en los rojiblancos, sobre todo con el gol anulado a Juan Villar en el tramo final. De todas formas, no fue la mejor noche del equipo en el Mediterráneo y ante una defensa tan formada como la del rival acabaron desesperados. Se le vio muy activo a Gomes durante la conversación con el grupo antes de dar comienzo a la sesión.

El Almería recupera a Nikola Maras para la jornada 30 de competición, en la que espera una Ponferradina cuyo sueño es meterse en plaza de Play Off. Ya le puso las cosas muy difíciles al Sporting hace dos semanas, igualando un 0-2 adverso. El regreso del central balcánico hará que vuelva la defensa habitual con Balliu-Maras-Cuenca-Akieme. Cabe destacar que llevan dos partidos consecutivos sin encajar y eso es importante de aquí a final de temporada.

En cuanto al ataque, la ausencia de Umar Sadiq va a marcar la semana. Un alivio para la Ponferradina y un problema para José Gomes, que pierde a la referencia ofensiva durante tres encuentros, uno de ellos por sanción. Juan Villar y Guilherme Schettine son los recambios naturales del nigeriano, aunque tampoco se descarta alguna sorpresa en la alineación del domingo. El equipo seguirá ejercitándose en el Anexo y será el sábado cuando se 'encierren' en el Mediterráneo para perfilar los detalles de un fin de semana donde van a ser los últimos en jugar de la parte alta de la clasificación. ¿Ventaja o inconveniente?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?