Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Terra Levis

Las IV Carnestolendas Arqueológicas serán on-line

Se celebran este sábado 20 de marzo, se podrán seguir a través de internet y están dedicadas a la denominada 'epoca oscura'

Terra Levis: Carnestolendas Arqueológicas

Terra Levis: Carnestolendas Arqueológicas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ávila

La edición de este 2021 de las Carnestolendas Arqueológicas que organizan desde el Proyecto Terra Levis-Museo Abierto de Sierras de Ávila y Valle Amblés (MASAV) se celebrarán este sábado 20 de marzo en una edición on-line por las restricciones derivadas del coronavirus. La base de este día estará en la Posada Real Torre del Mayorazgo en Villatoro desde donde emitirán todo el contenido de este año que tendrá como hilo conductor la denominada 'época oscura' con el yacimiento de La Coba en San Juan del Olmo. Habrá conferencias y música en un jornada abierta a la participación de todos los interesados previa inscripción a través de este enlace.

En el útlimo espacio dedicado el proyecto Terra Levis su responsable Juan Pablo López nos contaba las últimas novedades entre las que se encuentra el regreso de las visitas guiadas y su inclusión en una  'Guía de procesos de ciencia comunitaria en el rural, arqueología y procomún'. Todo ello con la colaboración de Carlota Muñoz.

Programa de la jornada

Programa de la jornada / Cadena Ser

Programa de la jornada

Programa de la jornada / Cadena Ser

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir