Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

¿Debe prevalecer la defensa de las ideas políticas sobre la emergencia sanitaria?

Debate entre María José Capellín y Pablo Pichel

Debate entre María José Capellín y Pablo Pichel 17.03.21

Debate entre María José Capellín y Pablo Pichel 17.03.21

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Asturias

El secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, y el coordinador regional de Izquierda Unida, Ovidio Zapico, respaldan la decisión de Pablo Iglesias de dimitir como vicepresidente del Gobierno de España para encabezar la candidatura a la comunidad de Madrid. Y la respaldan con los mismos argumentos que esgrime Iglesias: lo que está en juego no es sólo Madrid, y sólo frenando allí el avance de la ultraderecha se salvará el resto del país.

¿Debe prevalecer esa defensa de las ideas políticas sobre la emergencia sanitaria o esta crisis necesita una estabilidad política que está saltando por los aires esta semana?

¿Estamos ante una reacción a la degradación política que se escenificó en Murcia o se trata de una estrategia premeditada?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir