Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Inquietud por el 4M en el IES Francisca de Pedraza

El AMPA del IES Francisca de Pedraza preocupado por el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid y la posible paralización de la construcción de la segunda fase del instituto

Obras en el instituto Francisca de Pedraza

Obras en el instituto Francisca de Pedraza / Ser Henares

El pleno municipal en el ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó ayer por unaminidad una moción relativa a la terminación del instituto Francisca de Pedraza. 

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

En ella, todos los grupos políticos con representación municipal han acordado instar a la Comunidad de Madrid a dotar de presupuesto y licitar la segunda fase del instituto.  Ahora, sin embargo, la principal preocupación del AMPA es que el adelanto electoral en la región provoque, de nuevo, la paralización de la edificación del instituto. "La preocupación de las familias es la situación política regional. Entendemos que hasta que no haya un nuevo gobierno no se va a aprobar el presupuesto de la segunda fase", indica el portavoz del AMPA, Javier Travieso. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Las obras de la primera fase del edificio se retomaron a principios de este mes para que el centro pueda acoger a sus primeros alumnos el próximo septiembre. Sin embargo, el AMPA reclama a los representantes políticos con competencias educativas que tengan en cuenta que el centro estará completo el próximo curso y que, por tanto, necesitan que el centro sea una realidad en el curso 22-23.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?