Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristian hace las paces con la UD Las Palmas y vuelve a la titularidad

El futbolista hizo un buen partido ante el Fuenlabrada el pasado fin de semana junto a Sergio Ruiz

Cristian Rivera / UD LAS PALMAS

Cristian Rivera

Las Palmas de Gran Canaria

Cristian Rivera fue una de las noticias que tuvo el partido del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada. El futbolista asturiano, uno de los mejores pagados de la plantilla volvía a competir defendiendo los intereses amarillos. Cuajó una buena actuación, y además dejó una lectura con su intervención en el partido del pasado fin de semana: el arreglo entre partes por la demanda interpuesta ante la negativa del futbolista de no querer bajarse el sueldo con el origen de la pandemia.

En declaraciones a la emisora oficial, el centrocampista comentó que “está siendo el año mas duro de mi carrera entre la no titularidad y los problemas con el club, pero ahora mismos esta casi completamente solucionado por ambas partes y por eso ha sido titular en el último partido. Quiero cumplir con mi contrato hasta 2022 y el club también lo pretende en un principio, a partir de ahora sólo quiero estar centrado en esta temporada.

En lo meramente deportivo el futbolista reconoció que le falta ganar en confianza y que todavía sus movimientos no son los adecuados por la falta de minutos en los últimos meses. El propio jugados presintió por la dinámica de trabajo que volvería a ser titular en el partido del Fernando Torres. Por otra parte, dejó claro que siente la confianza del entrenador hacia su trabajo.

Otro apunte del futbolista que no deja de ser importante, fue el que señalara que ha sido el vestuario de la UD Las Palmas donde mejores amigos y compañeros ha tenido en los últimos tiempos. Por último destacó que el equipo todavía está a tiempo para pelear por objetivos importantes en esta temporada una vez consiga la permanencia en la categoría.

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir