Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos del Jarama

El nuevo centro de Salud de Paracuellos más cerca tras la reunión del alcalde con Sanidad

Jorge Alberto Campos se reunió con el Director General de Infraestructuras Sanitarias y también le pidió la apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía

Imágen del actual centro de salud de Paracuellos del Jarama. / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El regidor de Paracuellos del Jarama asegura que uno de los puntos que trató con el Director de Infraestructuras Sanitarias, Alejo Miranda de Lara, fue el nuevo centro de salud para la localidad. Y tras el encuentro, Campos asegura que se han dado “los primeros pasos” para que el municipio cuente “en un futuro próximo con este nuevo centro de salud” que se encontraría ubicado en la zona de Miramadrid.

Asimismo, el alcalde planteó al responsable regional la puesta en funcionamiento y apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, centro de referencia para la localidad, dada la situación sanitaria que se está viviendo. Una petición largamente realizada por diferentes ayuntamientos y plataformas sanitarias y sobre la que ha vuelto a insistir Paracuellos. Miranda de Lara le comunicó que la cita Torre está en funcionamiento en base a las necesidades de la población, según informan fuentes municipales.

Además, transmitió al alcalde los planes de futuro del centro, con la adaptación a nuevas técnicas y la modernización de los sistemas sanitarios. Unos planes que pasan por la ampliación de quirófanos y de la UCI, la apertura de nuevas consultas, remodelación integral de urgencias, con separación de las pediátricas y la ampliación del laboratorio en la Torre 4, junto con la creación de más habitaciones para atender a los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00