Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Literatura

'Darse un tiempo (y otras mentiras)', una comedia romántica de película

Una novela de Dani de la Orden que relata la realidad de unos protagonistas millenials que se encuentran en un momento de dudas e incertidumbre ante el amor, el trabajo y la familia

‘Darse un tiempo (y otras mentiras)’

‘Darse un tiempo (y otras mentiras)’ / CrossBooks

David es un apasionado del cine, ha estudiado guion y está escribiendo su primera comedia romántica. Se siente más vivo que nunca. Pero se da cuenta de que lleva un tiempo estancado en una relación que nunca ha cuidado del todo. El día que decide dejar a su novia Sara, será ella quien finalmente lo dejará viendo que sufre el muy típico síndrome de Peter Pan.

A partir de ese momento, comienza la nueva etapa de soltero del protagonista, donde los líos con chicas más maduras y listas que él le hacen darse cuenta de que en realidad está enamorado de la idea de estar enamorado, y que eso de estar soltero es más difícil de lo que se pensaba.

Además, regenta el último videoclub de Barcelona, el cual, previsiblemente en horas bajas, deberá hacer resurgir como sea.

Dani de la Orden, uno de los directores de cine del momento, se estrena en el mundo literario con “Darse un tiempo (y otras mentiras)”, una comedia romántica muy personal e inteligente publicada por Crossbooks, en la que el amor por el cine es casi un personaje más.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?