Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

Un herido al colisionar un camión y una furgoneta en el polígono industrial El Lomo de Getafe

El conductor de la furgoneta sufría traumatismo craneoencefálico y arrancamiento del cuero cabelludo

El suceso ocurrió sobre las 18:41 horas de la tarde de este martes en el número 14 de la calle Eratóstenes.

El suceso ocurrió sobre las 18:41 horas de la tarde de este martes en el número 14 de la calle Eratóstenes. / Summa 112

Una persona ha resultado herida la tarde de este martes tras colisionar un camión de pequeñas dimensiones y una furgoneta en el polígono industrial El Lomo de Getafe.

El accidente se ha producido sobre las 18:41 horas a la altura del número 14 de la calle Eratóstenes cuando los dos vehículos han colisionado de manera frontolateral.

Como consecuencia del coche, el conductor de la furgoneta ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, un scalp (levantamiento del cuero cabelludo) y presentaba dolor escapular en el hombro derecho.

Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado en una UVI móvil del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para ayudar al hombre a salir del vehículo, en el que había quedado a atrapado.

Por su parte, el conductor del camión de pequeñas dimensiones que se ha visto implicado en el accidente ha resultado ileso. Al lugar han acudido también agentes de la Policía Local de Getafe, que se han hecho cargo de regular el tráfico y de la investigación del accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?