Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un total de 50 municipios llevan dos semanas con tasa 'cero' de Covid

Los municipios malagueños de Colmenar y Gaucín superan los 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en 14 días a 24 horas de la reunión del Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto

La Unidad Móvil de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que se desplaza

La Unidad Móvil de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que se desplaza / JUNTA DE ANDALUCÍA (EUROPA PRESS)

Los municipios malagueños de Colmenar y Gaucín superan los 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en 14 días a 24 horas de la reunión del Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto.

En concreto, de los municipios que actualmente tienen cierre perimetral en la provincia, al superar los 500 casos, solo Gaucín lo vuelve a superar ya que tanto Árchez como Montejaque han conseguido reducir la tasa, llegando a cero y 421,5 respectivamente.

Frente a estos municipios, que son los que más casos registran, están los más de 50 que tienen una tasa de incidencia en 14 días de cero casos.

La provincia de Málaga sitúa este miércoles su tasa PDIA (PCR y test de antígenos) en 14 días por cada 100.000 habitantes en 95,8.

Esta jueves, el comité territorial de alertas sanitarias decidirá (con los datos actualizados) si levanta las restricciones y permite a los municpios de la Costa del Sol y la Serranía de Ronda pasar al Nivel 2 y, por tanto, abrir hasta las nueve y media de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?