Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Estoy deseando que llegue el 1 de abril porque vuelven las discotecas"

Carmen Rodríguez es una estudiante toledana que vive este curso en Bulgaria. El que viene lo hará en Polonia y en principio quiere dedicarse a la enseñanza

Carmen, estudiante toledana en Bulgaria

Carmen, estudiante toledana en Bulgaria / Cadena SER

Este miércoles hemos hecho viaje desde Toledo como es habitual hasta Londres, donde reside el periodista Manu Sánchez como corresponsal allí de la Agencia EFE. Juntos hemos llegado a Sofía, la capital de Bulgaria. Allí hemos conocido a Carmen Rodríguez, natural de Madridejos y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la capital regional. Aunque ahora enamorada de la catedral búlgara y de todo lo que está allí viviendo.

No podrá encariñarse mucho porque ya tiene destino en el próximo curso: Polonia. Y es que quiere seguir "viviendo la experiencia de recorrer mundo" mientras sus estudios lo permitan. De momento se encuentra contenta y reconoce que ya se ha pasado por alguna fiesta de las que en principio no son legales.

Su futuro siempre ha pensado que será la enseñanza pero no se cierra puertas "porque tengo bastante incertidumbres". Reconoce que el carácter de los búlgaros no tiene nada que ver con el español y mucho menos con el que está acostumbrada en La Mancha, pero vive con satisfacción la aventura erasmus y así la cuenta este miércoles en 'Hoy por Hoy Toledo':

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?