Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

¿Qué Gobierno tiene la culpa de la suspensión de las Hogueras 2021, Sr. Barcala?

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Qué Gobierno tiene la culpa de la suspensión de las Hogueras 2021, Sr. Barcala?»

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Qué Gobierno tiene la culpa de la suspensión de las Hogueras 2021, Sr. Barcala?»

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616093124_843204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Los plazos nunca han dado. El retraso en la vacunación como argumento para justificar la suspensión, puesto en la boca del alcalde Barcala, tan dado a este tipo de juegos, sirve de excusa socorrida, de intento de generar dudas o de deslizar la idea de que el culpable de la suspensión de las Hogueras 2021 es el Gobierno.

Cadena SER

Aunque no sabemos exactamente qué Gobierno, el de España o el de la Unión Europea, ya que estamos en el terreno de lo absurdo.

Lo cierto es que las fiestas, lo sabe bien nuestro primer edil, requieren una planificación y un intenso trabajo durante varios meses. Por no hablar de los actos previos a los días de fiesta del mes de junio.

Por lo tanto, la decisión es tan lógica como dolorosa. En particular, para los que llevan las fiestas en sus corazones y para los que su economía depende de ellas. Y en general, para todos, ya que necesitamos argumentos que llenen de una alegría contagiosa las calles de nuestras ciudades, ya sean las fiestas oficiales de Alicante u otras.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00