Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Denuncian su desaparición

Personas del entorno de Enrique Molinos, un vecino de Aranda de 35 años comunicaron el domingo a la policía su ausencia, aunque algunos testigos afirman haberle visto deambular por el casco urbano

Anuncio que difunde Protección Civil

Anuncio que difunde Protección Civil / Imagen facilitada

Policía Nacional y Protección Civil piden la colaboración ciudadana para localizar a un vecino de Aranda de 35 años que desapareció hace varios días. Personas de su entorno denunciaron el domingo su ausencia.

Se llama Enrique Molinos Gordo, mide 1.95 de estatura y pesa alrededor de 70 kilos. Tiene los ojos marrones y aunque el color de pelo es castaño, en el momento de la desaparición lo tenía rapado. Según fuentes de la Policía Nacional hay testigos que afirman haberle visto en las últimas 24 horas deambulando por la calle Carrequemada.

La agrupación de voluntarios de Protección Civil comunicaba este hecho, invitando a facilitar información a través de los teléfonos 091, 062, 112 o por correo electrónico a info@qsdglobal.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?