Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

El Atlético Tomelloso presenta su candidatura al ascenso a Tercera División

El equipo de Juanjo Rodríguez ha pasado de ser colista a cuarto clasificado

Celebración de un gol en el Paco Gálvez

Celebración de un gol en el Paco Gálvez / Andrés Parra

Corren buenos tiempos en el Atlético Tomelloso, tras una mala primera parte de temporada en la que el equipo se instaló en el farolillo rojo de la competición, el club tomellosero ahora es cuarto clasificado a siete puntos del ascenso que marca el Criptanense. El mes de abril, clave para decidir objetivos.

"Venimos de abajo y ahora estamos disfrutando, lo único que me preocupa es conseguir los puntos para asegurar la permanencia, luego ya veremos", explicaba en SER Deportivos La Mancha Juanio Rodríguez, entrenador del Atlético Tomelloso. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos avalan a un equipo que está dando caza a los líderes.

El Atlético Tomelloso aún tiene que jugar con los tres primeros clasificados, antes tiene partidos complicados ante Membrilla, Munera o Herencia, rivales de media tabla que también se están jugando la permanencia.

Los goles de Amor o Morales y la entrega del recién llegado Raúl Calero le han dado al equipo un plus competitivo que le está acercando al liderato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?