Fútbol

El Atlético Tomelloso presenta su candidatura al ascenso a Tercera División

El equipo de Juanjo Rodríguez ha pasado de ser colista a cuarto clasificado

Celebración de un gol en el Paco Gálvez / Andrés Parra

Las Pedroñeras

Corren buenos tiempos en el Atlético Tomelloso, tras una mala primera parte de temporada en la que el equipo se instaló en el farolillo rojo de la competición, el club tomellosero ahora es cuarto clasificado a siete puntos del ascenso que marca el Criptanense. El mes de abril, clave para decidir objetivos.

"Venimos de abajo y ahora estamos disfrutando, lo único que me preocupa es conseguir los puntos para asegurar la permanencia, luego ya veremos", explicaba en SER Deportivos La Mancha Juanio Rodríguez, entrenador del Atlético Tomelloso. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos avalan a un equipo que está dando caza a los líderes.

El Atlético Tomelloso aún tiene que jugar con los tres primeros clasificados, antes tiene partidos complicados ante Membrilla, Munera o Herencia, rivales de media tabla que también se están jugando la permanencia.

Los goles de Amor o Morales y la entrega del recién llegado Raúl Calero le han dado al equipo un plus competitivo que le está acercando al liderato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00