SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Ledesma recupera el ánimo

El equipo cadista frenó la sangría de goles recibidos hace un par de jornadas y el meta argentino reconoce que "cuando a uno le hacen goles la autoestima baja"

Ledesma junto a sus compañeros en un partido de Carranza. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

La vida del portero transcurre en un eterno alambre. Es sabido en el mundo del fútbol que quien defiende la portería está hecho de una pasta diferente al resto de sus compañeros. Pero estar hecho de otra pasta no quiere decir que las cosas le afecten menos que al resto de sus compañeros, al contrario, los goles lo sufren en doble: por lo personal y por lo colectivo.

Por eso hoy Conan Ledesma, reconocía en sala de prensa que las goleadas que encajó su equipo le mermaron la autoestima. "Hubo muchos partidos que encajé, cuatro, cuatro, tres... Los goles se pueden encajar por muchos motivos: por calidad, porque te tiran muchos penaltis, por muchas situaciones, pero cuando te marcan tanto la autoestima se baja", reconocía el guardameta.

También valoraba el portero ese bajón que tuvo el equipo y que coincidió con esas goleadas. "Son momentos que tenemos los equipos, son baches, nos enfrentamos a los cinco mejores de la liga, y nos marcaron muchas diferencias y nosotros no estábamos muy bien. No nos salían las cosas y nos encontramos muchos goles en contra. Desde Barcelona somos otro equipo de nuevo", aseguraba pensando en el futuro del equipo.

 Dijo del próximo rival que se trata de "uno de los equipos que más corren de la liga. Esperemos estar a la altura", dijo en referencia al Villarreal.

El portero también valoró la posibilidad de seguir vestido de amarillo. El arquero reconocía que es una situación que le gustaría. "Claro que me gustaría seguir, es el club que me abrió las puertas y estaría feliz de quedarme unos años más".

Por último, también reconocía que está "muy feliz" por la llamada de la selección Argentina. "Ir con la selección es algo unico para mí y que el mayor merito como deportista. Eso me marca que estoy haciendo las cosas bien".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad