El sindicato CSIF denuncia la Comunitat ha recibido 100.000 vacunas menos de las que le correspondían
El sindicato también asegura que solo se ha vacunado a poco más del 3 por ciento de la población

Una mujer mayor de 80 años recibe la vacuna contra el coronavirus / Conselleria de Sanitat

Castellón
El sindicato CSIF denuncia que según los datos del Gobierno, la Comunitat ha recibido 100.000 vacunas menos de las que le correspondían y solo se ha vacunado a poco más del 3 por ciento de la población.
CSIF denuncia que el ritmo de vacunación sigue muy ralentizado. El sindicato ya criticó que a este ritmo, la Consellerioa de Sanitat tardará seis meses en vacunar a todo el colectivo de personas mayores de 80 años. Unas críticas que se unen a sindicatos como Comisiones Obreras, que vienen denunciado que el gobierno valenciano además traslada dósis, que le corresponden a Castellón, y que terminan en provincias como Alicante, sin ningún tipo de explicación.
Vicente Navarro, portavoz de Sanidad de CSIF en Castellón ha señalado en un comunicado que la Comunitat ha sido la autonomía que menos vacunas ha puesto a sus ciudadanos, según los últimos datos del Gobierno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicente Navarro, portavoz de Sanidad de CSIF en Castellón
Desde CSIF han resaltado además que, por lo que se refiere a las personas que ya han sido inmunizadas con dos dosis de la vacuna, los datos que acaba de publicar el Ministerio de Sanidad reflejan que, en el caso de la Comunitat apenas representa un 3 por ciento del global de la población.




