Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Castellón

Iniciada la expropiación de terrenos para convertir el entorno del Riu Sec en un corredor medioambiental

El Ayuntamiento de Castelló pretende incorporar rutas ciclopeatonales y zonas verdes

El proyecto de reforma de todo el tramo del cauce podría alcanzar los 20 millones de euros. / Ayuntamiento de Castelló

El proyecto de reforma de todo el tramo del cauce podría alcanzar los 20 millones de euros.

Castellón

El Ayuntamiento de Castelló inicia el proceso de expropiación de terrenos para convertir el entorno del Riu Sec en un corredor medioambiental, con rutas ciclopeatonales y zonas verdes. El proyecto de reforma de todo el tramo del cauce podría alcanzar los 20 millones de euros.

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado el inicio de la exposición pública de los terrenos necesarios para la ejecución del Proyecto de Urbanización de la Ribera del Riu Sec, un plan que proyecta la mejora de las conexiones en el ámbito del barrio de Cremor, así como la mejora de las riberas del río, creando zonas vedes y rutas ciclopeatonales enmarcadas en el proyecto de transformación del Riu Sec en un corredor medioambiental.

El portavoz del equipo de Gobierno, José Luís López, ha señalado en una rueda de prensa que el objetivo es que el consistorio pueda contar con los terrenos en un plazo de 5 meses.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El portavoz del equipo de Gobierno, José Luís López

00:00:0000:06
Descargar

El acuerdo, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, prevé destinar 130.000 euros en expropiaciones de los terrenos necesarios, tal y como consta en el proyecto de expropiación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir