Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciudadanos denuncia el deterioro de las zonas industriales de Elche

La formación critica que el gobierno haya pedido ayudas al IVACE para conectar los polígonos industriales con carriles bici

Eva Crisol (Cs)

Eva Crisol (Cs) / Radio Elche Cadena Ser

Ciudadanos ha criticado que los polígonos industriales de Elche se encuentran muy deteriorados. La portavoz del grupo, Eva Crisol, ha señalado que el asfaltado se encuentra en malas condiciones con agujeros en la calzada. Además, ha destacado que, en muchos casos, las aceras son un auténtico peligro para los peatones.

Eva Crisol ha denunciado que, en lugar de solicitar ayudas al IVACE para poder subsanar todas estas deficiencias, el equipo de gobierno ha pedido una subvención de 300.000 euros para conectar las áreas industriales con carriles bici. También servirán para sufragar los gastos de la adecuación de rotondas y la mejora de la señalización.

La formación ha acusado a PSOE y Compromís de falta de interés por potenciar el sector industrial de Elche. Eva Crisol ha asegurado que municipios menores que Elche, con un tejido industrial muy inferior, están mostrando su preocupación por mejorar sus polígonos industriales para hacerlos más atractivos a posibles inversores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?