Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

El Club Atletismo Elda cumplió con creces en el Nacional Máster de campo a través

PIlar Rubio, Paqui Tárraga y José Ferris estuvieron en Almodovar del Río (Córdoba)

Pilar Rubio (I), Paqui Tárraga y Jose Ferris en Almodovar del Río

Pilar Rubio (I), Paqui Tárraga y Jose Ferris en Almodovar del Río / C. A. Elda

Tres de los atletas del Club Atletismo Elda, estuvieron compitiendo en el Campeonato de España Máster de campo a través, que tuvo lugar en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río.

Gran participación de algo más de 800 atletas y con una gran calidad.

Nuestros atletas estuvieron luchando por plazas de podio, prueba de ello es que la atleta Pilar Rubio Sánchez, fue de menos a más hasta situarse entre las tres primeras, en los últimos metros se la jugó al sprint llegando quinta, le privó del metal las atletas internacionales Estela Navascues, Sara Bonilla y Lucía Morales 1ª y 2ª respectivamente en F40

En categoría de F55, excelente comportamiento de Paqui Tárraga Tomás a pesar de la gran carrera “solo” pudo ser sexta, debido al apretado resultado ya que el bronce se le quedó a 30 segundos, la nota positiva, el buen estado de forma para el tiempo que ha estado parada por una lesión.

En categoría masculina y sobre un trazado de 6.000 m, y un circuito muy exigente, el mismo que para las chicas, el alto nivel como el resto de categorías, el eldense José Ferris Montesinos entró esprintado a meta para concluir en el puesto 18º en M60.

Santi Navarro, José María Vallés y Javi Mayor en Torrevieja

En la pista de atletismo de Torrevieja Daniel Plaza, se disputó el Campeonato Autonómico de 10.000 m lisos y 5.000 ml.

Los atletas del Club Atletismo Elda, tuvieron la cal y la arena.

En los 5.000 ml la parte negativa se la llevó Javi Mayor Herce, a pesar de ir en segundo grupo cabecero se tuvo que retirar en el km 3. La nota positiva en la serie rápida de los 5.000 ml, Santi Navarro Santamaría, realizó la mejor marca de la temporada con 15´ 40” ocupando el puesto 10º, aunque su mejor marca es de 14´ 25”.

En los 10.000 ml, gran registro de José María Vallés López en su debut en esta dura prueba a nivel mental ya que hay que dar 25 vueltas a la pista, paró el crono en 34´ 16” siendo el tercero en su serie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?