Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
Turismo interior

Petrer y Castalla piden la reapertura de las instalaciones de El Xorret de Catí

Desde el Grupo del Partido Socialista provincial lamentan que mientras la Diputación no se decide, estas instalaciones languidecen

Xorret de Catí en Petrer

Xorret de Catí en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El grupo socialista en la Diputación de Alicanteva a proponer al equipo de gobierno en la institución provincial, la reactivación de las instalaciones del antiguo hotel y diferentes infraestructuras de “El Xorret de Catí”, paraje natural ubicado en los términos municipales de Castalla y Petrer, y perteneciente a la Diputación de Alicante.

Así lo ha anunciado la diputada socialista y alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, tras la visita realizada por diputados socialistas a la zona, y a la que ha asistido también la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castalla, Maite Gimeno, así como el portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés.

Desde el grupo socialista lamentan que mientras la Diputación no se decide, estas instalaciones languidecen.

Navarro ha señalado que, según las informaciones ofrecidas por la propia Diputación, desde el año 2017, este ente ha estado anunciado hasta dos estudios de viabilidad, el último anuncio se realizó en enero del pasado año, para reactivar las instalaciones, sin que, señala Navarro, se hayan dado pasos concluyentes en una dirección. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es por ello que desde el grupo socialista van a solicitar al equipo de gobierno los diferentes estudios de viabilidad o de que cualquier otro tipo que existan en relación a El Xorret de Catí, en especial los concernientes a las instalaciones del hotel.

Para Gimeno, se trata de “un paisaje espectacular, con muchas posibilidades de usos y pensamos que una reactivación del hotel haría que mucha mas gente de esta provincia, de la Comunitat, incluso de otras regiones, pudieran disfrutar de este entorno”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?