Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Playlist

Playlist: Johnny, Los Sonámbulos

"El veneno de la música se lleva en la sangre para siempre"

Johnny, bajo de Los Sonámbulos / Cadena SER

Elda

En la década de los 60, en #Elda surgieron muchos grupos musicales jóvenes con sus guitarras eléctricas. Los culpables de esa “fiebre” por el rockfueron cuatro jóvenes de Liverpool, The Beatles.

Johnny (José Navarro) ha formado parte varios grupos. El primero de ellos, Los Blue Star. Con el tiempo se fusionaron con Los Sonámbulos y pasaron a llamarse Los Boxer.

Los Sonámbulos durante un concierto en la Plaza Castelar de Elda / Los Sonámbulos

Tras la desaparición de las salas de baile y la incorporación a filas (comúnmente conocido como “la mili”) de los integrantes de los grupos musicales, muchos de ellos desaparecieron. Es el caso de Los Sonámbulos, tras unos años de inactividad volvieron al mundillo musical en el año 2000. Ocasión que aprovechó Johnny para volver a los escenarios (es el bajo del grupo). En los años 2017 y 2018 actuaron en la Plaza Castelar, contratados por la concejalía de Fiestas.

Siéntate y disfruta de The Beatles, “Twist And Shout”; Adamo, “Mis manos en tu cintura”; Los Brincos, “Tú me dijiste adiós” y Los Mustang, “Los jóvenes”.

Playlist de Johnny (José Navarro), bajo del grupo eldense Los Sonámbulos

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616071464_016946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad