SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Atletismo

Ángela Casanova, del CA Safor Teika, tercera Sub18 en los 10 km en el Criterium Nacional de Marcha en Ruta

Neus Mas, también del club "groguet", campeona autonómica en los 10.000 ml en Torrevieja

Ángela Casanova con el trofeo / CA Safor Teika

Gandia

Ángela Casanova, del Club d'Atletisme Safor Teika, logró la tercera plaza en categoría Sub18 (Juvenil), en los 10 km, y la octava de la general femenina, en el Criterium Nacional de Marcha en Ruta, disputado el domingo pasado en Murcia.

La marchadora de Benifairó de la Valldigna finalizó la carrera con un crono de 53.07. Además, el paso por los 5 km, con 25.38, le confiere un récord absoluto dentro del club 'groguet', batiendo el que tenía Elsa García desde 1992 con 25.44.

Neus Mas con una de sus hijas, Marta / CA Safor Teika

Por otra parte, el sábado pasado se celebró en Torrevieja la Reunión Autonómica de Fondo 2021, que también era campeonato autonómico de 10.000 m.l. en pista. En la categoría femenina de esta prueba se impuso Neus Mas, con un tiempo de 37:18. En el control de los 5.000 m.l. fue primera Carla Breco (18:51) y también participó José María Martínez, con 18:52.

Neus Mas sigue en forma pero, como muchos deportistas federados, en una temporada marcada por la escasez de oportunidades para competir, a lo que se suma la falta de carreras populares. La carrera de Torrevieja fue su segunda competición del año, después de que en enero hiciera un 3.000 en Petrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00