SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Jacobo ha sido sancionado con un partido y será baja para el domingo

El extremo vio la qunta amarilla en Lebrija y Marcelo está aún a la espera de ssaber los resultados de las pruebas que se hizo el martes en su rodilla

Jacobo durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC entrenaba este miércoles en Chapín y José Pérez Herrera ha podido ya contar con Edet, Antonio Jesús, Antonio Oca y Fran Ávila, que no participaron en la sesión del miércoles, y ya han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.

Para enfrentarse a la UD Los Barrios, el técnico azulino pierde a Marcelo que, aunque no conoce aún los resultados de las pruebas que se hizo en su rodilla el martes, será baja para el partido del domingo, al igual que a Jacobo, en este caso por sanción. El extremo vio la quinta cartulina amarilla en Lebrija y ha sido castigado con un partido.

José Pérez Herrera se verá obligado por o tanto a realizar al menos dos cambios con respecto al equipo que jugó de inicio ante el Antoniano y este jueves ha probado a Manolo Baeza y a Curro Rivelott como laterales. El sustituto de Jacobo, será Antonio Bello, que regresará al equipo tras perderse el encuentro de Lebrija por acumulación de amonestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00